Agencia SEO en Mexicali - Posicionamiento Web

Somos una agencia SEO en Mexicali, nos encontramos totalmente especializados en ayudarte a conseguir relevancia en el motor de búsqueda de google, para ello aplicamos estrategias de posicionamiento WEB altamente garantizadas.
El objetivo de todos nuestros clientes e incluso el nuestro también, es hacer que posiciones en Google, consiguiendo más visitas, clics y clientes potenciales. Por lo general, nuestra forma de trabajar es estableciendo metas a corto plazo, muchas de estas pueden ser cambiadas si vemos que no nos permite obtener los resultados deseados.
Mexicali, o de posicionamiento SEO resulta ser una tarea sumamente difícil, ya que podemos encontrar miles de ofertas, pero ¿Que nos diferencia del resto? La respuesta es simple y demostrativa, entendemos las necesidades y objetivos de cada empresa, realizamos un intenso análisis de sus debilidades y puntos fuertes, por lo que sabemos cómo y cuándo actuar.

¿Qué es el SEO?

La traducción de SEO en Español es “Optimización para motores de búsqueda'” , aunque específicamente suele llamársele“Search Engine Optimization”, se trata de un conjunto de técnicas y estrategias, las cuales se emplean para hacer que una página web posicione mejor y sobre la competencia en los motores de búsqueda como Google o Bing.

La traducción de SEO en Español es “Optimización para motores de búsqueda”, aunque específicamente suele llamársele“Search Engine Optimization”, se trata de un conjunto de técnicas y estrategias, las cuales se emplean para hacer que una página web posicione mejor y sobre la competencia en los motores de búsqueda como Google o Bing.
Si trabajamos de forma correcta el SEO y la optimización para los motores de búsqueda, pues conseguiremos hacer que tu sitio web consiga estar en la primera página del buscador

Pero ¡Espera! No todo es tan fácil como puedes llegar a imaginarlo, sino que debemos aplicar ciertas estrategias para conseguir resultados, asegurando que tu negocio tenga el alcance que tanto has deseado

El SEO es un método que requiere de una gran cantidad de estudio, por lo que no cualquier persona puede realizar esta actividad, son muchos los términos, estrategias y prácticas que debemos emplear hasta llegar a la cima. Sin embargo, con nuestro equipo de expertos SEO esto se convierte en una tarea fácil y posible de alcanzar. Conoce nuestros casos de éxito.

SEO y SEM

Anteriormente te hablamos ya un poco sobre qué es el SEO y cómo funciona, pero dentro de este concepto nace la palabra SEM ¿En qué consistirá el SEM?

Antes de hablar de SEM aclaremos un poco más del SEO, ya sabemos que su traducción nos indica que es Search Engine Optimization, y que son técnicas que se emplean en una página web perteneciente a un negocio o empresa.

Cuando optamos por aplicar SEO, lo hacemos de manera totalmente natural, siguiendo procesos no robotizados.

Y entonces ¿Qué es el SEM? Al traducir este término vemos que se trata de Search Engine Marketing, dicha palabra nos habla sobre las prácticas que se han realizado en un nicho, con el objetivo de conseguir visibilidad, al emplear campañas publicitarias, las cuales aceleran el proceso de posicionamiento en los buscadores.

Para que entiendas un poco mejor el SEM, debes saber que son los resultados que los motores de búsqueda muestran en los primeros lugares pero en la sección de anunciantes.

Para ello, se debe pagar al motor de búsqueda para ser capaces de aparecer en esas secciones. Ten presente que existen dos partes que Google, por ejemplo, muestra. La primera sección es para los anunciantes y la segunda sección es para resultados orgánicos.

Diferencias

Pero ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM? La primera diferencia, la encontramos en que el SEO tiene como principal finalidad, centrarse en mejorar la visibilidad de forma orgánica, haciendo que te posiciones en Google luego de un largo trabajo de análisis.

Mientras que el SEM se basa en hacer campañas de publicidad, a través de anuncios pagados que se muestran en la sección de Ads.

Adicional a ello, respecto a la diferencia de coste, el SEM debe pagarse por una determinada cantidad de clics, mientras más clics haya, mayor será el coste de tu publicidad, de igual forma, tendrás un 90% de posibilidades de que más personas visiten tu web y se queden un rato allí.

Mexicali donde nos encargamos de optimizar tu sitio para aparecer en los primeros resultados aplicando estrategias de SEO OnPage, OffPage donde incluimos keyword research, creación de contenidos, backlinks y más…

This Headline Grabs Visitors’ Attention

Si no te miran, pues simplemente no existes, esto aplica más que todo en internet, en donde tan solo 2 de cada 10 usuarios, deciden pasar de la primera página de búsquedas a la segunda.

En nuestra agencia SEO en ciudad nos hemos tomado el arduo trabajo de posicionar gran cantidad de páginas en el top #1, esto lo hacemos gracias a la exploración de palabras claves o keywords de gran valor.

¿No estás seguro de contratar este tipo de servicios? A continuación, te enseñamos algunos de los síntomas que te indican que requieres de una estrategia de posicionamiento web.

  • La primera razón para contratar una agencia SEO, es porque actualmente estás
    vendiendo muy poco a través del sitio web o redes sociales.
  • Tienes sospechas de que te hackearan o ya has sufrido estos ataques.
  • Los elementos de tu nicho tienen una ubicación al azar, sin tener claro el por qué se
    colocó allí.
  •  Aunque haya visitas, los usuarios abandonan rápidamente tu sitio web.
  •  No conoces ningún término SEO y mucho menos cómo ejecutar dicha estrategia.

On Page

Conseguir un buen posicionamiento en internet, es una de las tareas u objetivos principales, el cual conseguimos que todo negocio persigue mediante su página web.

La manera en la que trabajamos el On Page, es mejorando tu sitio web incluyendo diseño y contenido, además de ello, buscamos las palabras claves correctas para hacer que tu contenido aparezca en las primeras opciones del motor de búsqueda de Google.

Pero esto no es todo, sino que tenemos claro que las imágenes, videos, y otros complementos pueden ser muy pesados, haciendo que la página se ralentice mucho, por lo que en nuestro servicio, nos encargamos de reducir el peso y tamaño, accediendo a que el sitio cargue de forma rápida.

El SEO interno (OnPage) nos ayuda en los siguientes 2 aspectos:

  1. Nos ayuda a que Google pueda comprender de qué se trata nuestra web,
    asimismo, que pueda ser rastreada e indexada.
  2. Se puede ofrecer al usuario una excelente experiencia, ayudando a responder a la
    intención de búsqueda que posea.

Link Building (Off Page)

El Link Building (Off Page), es un conjunto de acciones, las cuales han sido llevadas a cabo pensando en agregar enlaces de otras web hacia la tuya para darle un poco más de autoridad a tu nicho.

En la actualidad, el Link Building es una de las estrategias que más ayuda al posicionamiento SEO de un sitio web.

Durante nuestra trayectoria en la agencia SEO enAgencia SEO en Mexicali, hemos conseguido aumentar el tráfico orgánico, dicho factor es uno de los más solicitados en el marketing digital.

Según la página que dispongas, vamos a analizar la cantidad de enlaces recomendada para que Google los clasifique en su ranking.

Es importante mencionar que el texto que está dentro del enlace influye mucho a la hora de posicionar. Esto es llamado el anchor text y es importante desarrollar una estrategia adecuada sobre el porcentaje y tipos de anchor texts para mostrarse natural ante los ojosde Google.

Por otro lado, aunque los enlaces son de gran relevancia, ¿por qué no se pueden usar con tanta insistencia? La respuesta es simple, Google puede llegar a considerarlo Black Hat ya que no será una cantidad de enlaces naturales.

SEO Local:

El Link Building (Off Page), es un conjunto de acciones, las cuales han sido llevadas a cabo pensando en agregar enlaces de otras web hacia la tuya para darle un poco más de autoridad a tu nicho.

En la actualidad, el Link Building es una de las estrategias que más ayuda al posicionamiento SEO de un sitio web.

La manera en que trabajamos este SEO, es agregando dirección a tu nicho, accediendo a que Google lo agregue al mapa con ciertos datos de contacto.

Recuerda que el SEO tradicional busca mejorar la visibilidad de tu sitio web a nivel internacional, mientras que al SEO local se mostrará una región específica.

Para recopilar información de interés, los motores analizan el contenido publicado, páginas de perfiles sociales, enlaces y otros datos, gracias a ello, ofrece datos más específicos al usuario interesado.

El Link Building (Off Page), es un conjunto de acciones, las cuales han sido llevadas a cabo pensando en agregar enlaces de otras web hacia la tuya para darle un poco más de autoridad a tu nicho.

En la actualidad, el Link Building es una de las estrategias que más ayuda al posicionamiento SEO de un sitio web.

Si estás pensando contratar este servicio, debes saber que se emplea Google my business para crear una ficha del negocio, haciendo que los clientes encuentren el nicho mucho más rápido.

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